Con Aurora, nuestra solución en Realidad Virtual, podrás analizar y manipular tus proyectos 3D de forma inmersiva, antes de pasar a la fase de producción.

AURORA_edited.png
IMG-TMI-9.png

FUNCIONALIDADES

Importación rápida y autónoma de modelos

CAD

Modificación del modelo 3D

Escoge el espacio virtual que prefieras: Base, Neutro o Industrial

Movimiento libre y parametrizado en el espacio

3D

Medida libre del modelo 3D

Importación de imágenes, planos y otros recursos

Aplicación de materiales y texturas: metal, plástico mate, brillante, etc.

Sección del modelo 3D

Anotaciones y capturas de pantalla

CASOS DE USO

revision diseños_edited.jpg

Revisión de diseños

Visualiza tus prototipos a escala real, como si estuvieran fabricados. Detecta errores de diseño y ergonomía y configura tus proyectos de ingeniería en tiempo real para hacer las modificaciones que necesites. Todo en colaboración de tu equipo y/o clientes y obtén feedback al mismo tiempo, que quedará registrado.

instr montaje_edited.jpg

Instrucciones de montaje y mantenimiento

Evita errores durante el proceso de producción y mantenimiento. Con Aurora podrás hacer pruebas de montaje y mantenimiento en un prototipo virtual, modificar los proyectos de ingeniería en tiempo real y testearlos tantas veces como quieras, antes de fabricarlos.

validacion procesos_edited.jpg

Validación de procesos

Asegúrate que los procesos de tu empresa van a ejecutarse de la forma correcta, a través de simulaciones virtuales. Gracias a Aurora, podréis hacer modificaciones durante la planificación del proceso, con el objetivo de ser más eficientes y evitar problemas durante el proceso real.

verif layout_edited.jpg

Verificación del layout

Valida in situ y escala real el layout de un diseño interior o fábrica. Mueve las diferentes partes y máquinas y prueba nuevas ideas. Gracias a Aurora podrás hacer la validación del diseño, la ergonomía, el ensamblaje y comprobar que la seguridad está asegurada y el espacio optimizado.

ergonomia_edited.jpg

Evaluación de la ergonomía

Con Aurora podrás comprobar si el entorno de trabajo o las máquinas cumplen con los requisitos de seguridad y ergonomía necesarios. Gracias al espacio colaborativo podréis comprobar, junto con los operarios, si las condiciones de salud, seguridad y trabajo son las óptimas.

proyec 3d_edited.jpg

Presentación de proyectos 3D

Con Aurora podrás presentar tus proyectos de ingeniería a las diferentes partes implicadas, tanto a compañeros de la misma empresa y de otras sedes, como a tus clientes. Podrán ver, inspeccionar y configurar los proyectos 3D in situ y de forma inmersiva, con el objetivo de validar los proyectos y hacer modificaciones.